Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la Dirección General de Zoológicos de la Ciudad de México se hará cargo de la atención de los animales recuperados de un albergue en el Ajusco. La Fiscalía General de Justicia capitaliza aseguró el pasado fin de semana dentro de un predio en donde se tenían varios felinos en condiciones precarias.

En Durango, inicio el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 que concluirá el próximo 9 de julio, estará en funcionamiento el módulo de Canje de Armas en la Plaza de Armas de Gómez Palacio en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Le comento que el monto a entregar dependerá de las características del arma, que se evalúa dependiendo del estado y se cataloga en bueno, regular o malo.

En España, inicio la primera investigación oficial sobre los abusos sexuales cometidos por miembros de la Iglesia católica, le comentó que estará conformada por 20 personas, asesores externos que pertenecen al ámbito profesional con experiencia en la atención a las víctimas, con conocimientos jurídicos.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, afirmó que Rusia podría iniciar la invasión en otro Estado y denunció nuevamente que esté utilizando suelo bielorruso para lanzar misiles contra su país.