Entérate en Noticentro. Hacienda agregó que la deuda del gobierno de México mantiene una posición robusta ante los mercados internacionales y cuenta con amortiguadores financieros suficientes para enfrentar escenarios de riesgo global”.

Señala Petróleos Mexicanos que, el presupuesto asignado para la construcción de la Refinería Olmeca-Dos Bocas “no se ha incrementado y se encuentra dentro del rango aprobado por el Consejo de Administración”.

EN OTRAS NOTICIAS…Los turistas que paseen en bikini o traje de baño de dos piezas, por las calles de la ciudad italiana de Sorrento, serán multados hasta con 500 euros, unos 478 dólares estadounidenses.

El alcalde de Sorrento, Massimo Coppola, dijo que la carne desnuda dañó la imagen de la ciudad, y afirmó que los turistas que se pavoneaban y exponían su piel en bikini, molestaban a los residentes locales.

La mandíbula superior y un pómulo encontrados en Burgos, al norte de España, que tendrían un millón 400 mil años de antigüedad, podrían ayudar a conocer el rostro de algunos de los primeros ancestros humanos de Europa y “obligará a reescribir los libros de evolución humana”, señalan arqueólogos.