Entérate en Noticentro. El jefe del ejecutivo detalló la agenda que sostendrá en EU entre las que se incluye un homenaje al defensor de Martin Luther King, añadió que el miércoles se reunirá con empresarios estadounidenses y mexicanos.

Ricardo Sheiffiel, titular de la Profeco, dio a conocer que sigue aumentando el envío de remesas que realizan nuestros connacionales desde el extranjero.

En el marco del inicio de la jornada de oración por la paz, el arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Rogelio Cabrera López, afirmó que México está llegando a un punto insostenible de violencia en la actualidad, “Las cosas deben cambiar, los ciudadanos debemos cambiar y también pedimos con respeto siempre a quien está cuidando de nosotros, sepa contener la violencia y contener a aquellos que abusan del poder fáctico”.

A través de su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno reporta que transcurre sin afectaciones mayores el operativo de transporte de apoyo ante el cierre parcial de la Línea 1.