Entérate en Noticentro. Se agrava la crisis de agua en Nuevo León. La presa Cerro Prieto sólo tiene vida útil hasta el próximo viernes por lo que ya no podrá seguir suministrando el vital líquido. Juan Ignacio Barragán, titular de Agua y Drenaje de Monterrey, aseguró que sólo un fenómeno extraordinario de lluvias podría volver a la vida al embalse.n

En el estado de México, la Fiscalía local aseguró cuatro ranchos y residencias con lagos artificiales, albercas, palapas y vehículos de alta gama,así como 145 animales exóticos y ganado, presuntamente propiedad de la “Familia Michoacana”. Hay tres detenidos.

Estados Unidos fichó y congeló las cuentas a Obed Christian Sepúlveda, quien se encargaba de coordinar diariamente la compra de armas de fuego y municiones a granel desde el país del norte a México para el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Al menos 90 grandes felinos serán trasladados mañana desde la Fundación Black Jaguar-White Tiger a zoológicos de todo el país  donde habitarán. Además, se ampliará la denuncia  en contra de Eduardo Serio, propietario del refugio.