Entérate en Noticentro. La PROFECO informó que, gracias al programa del Paquete Contra la Inflación y la Carestía, el Índice Nacional de Precios al Consumidor ha presentado una situación de estabilidad, donde los precios altos de la canasta muestran una baja, en productos como: aceite de canola, azúcar, papel higiénico y pollo.

A través de un comunicado el Secretario de Seguridad Publica de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que los exámenes de salud que se realizó no resultaron favorables, al dar a conocer la complicada leucemia que padece indico que será esta semana cuando sus médicos definan si debe continuar al frente de la dependencia o dejar el cargo.

El Secretario de Estado de EU, Antony Blinken indicó que el gobierno estadounidense admira la determinación del pueblo cubano frente a la opresión y apoya su lucha, tras las protestas del 11 y 12 de julio del 2021 dónde la Fiscalía General de la República cubana, fueron detenidas 790 personas y 488 recibieron sentencia definitiva, por el delito de sedición con penas de hasta 25 años de cárcel.