Entérate en Noticentro. El Conacyt informó que inicia a partir de hoy la recepción de solicitudes para participar en el proceso de selección para obtener una beca de posgrado, a través de la convocatoria Doctorados en ciencias y humanidades en el extranjero 2022, dirigida a profesionistas de nacionalidad mexicana aceptados en programas presenciales y de tiempo completo en instituciones de educación superior en el extranjero, en distintas áreas del conocimiento.

En Japón, miles de personas se reunieron en las calles de Tokio para ver pasar el cortejo fúnebre del ex primer ministro japonés Shinzo Abe, asesinado la semana pasada y después del funeral privado celebrado en la tarde en un templo budista.

Autoridades Sanitarias de Rusia confirmaron el primer caso de viruela del mono, la infección fue detectada en un joven que volvía de una viaje por Europa y que se dirigió a un establecimiento médico con una erupción cutánea característica, el círculo de personas que estuvieron en contacto con el paciente ha sido identificado, indicaron autoridades