Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de Twitter Arturo Rocha, Coordinador para América del Norte de la SRE, informó que por instrucciones del canciller Marcelo Ebrard viaja en avión militar por los primeros ocho cuerpos de las personas fallecidas en la tragedia del pasado 27 de junio en un tráiler en Texas.

La Fiscalía General de Justicia Militar determinó el no ejercicio de la acción penal a favor del general de Brigada en retiro, Mauricio Ávila, contra quien se inició una carpeta de investigación por las críticas que hizo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta mañana fue desalojado un grupo de personas que había invadido las instalaciones de una iglesia Bautista en Héroes 31, colonia Guerrero.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó al aeropuerto Ben Gurión, cerca de Tel Aviv, para su primera gira por Medio Oriente desde que asumió el cargo en enero del 2021 y que también lo llevará a Arabia Saudita, Biden permanecerá en Israel hoy y mañana jueves para trasladarse el viernes a Cisjordania y partir ese mismo día hacia Arabia Saudita.