Entérate en Noticentro. En Zamora, Michoacán fueron asesinadas una mujer y una menor de edad, y una niña de 12 años resultó lesionada, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó que las víctimas fueron atacadas al interior de su hogar, por sujetos que portaban armas, la fiscalía indico que hasta el momento no se tienen personas detenidas por el hecho.

Fueron vinculados a proceso Jorge Longoria Treviño y Manuel González Fernández, ex titulares de la Agencia Estatal del Transporte, durante el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco” por el delito de abuso de autoridad, por lo que se les determinó un plazo de dos meses más para continuar con la investigación y seguir con los juicios, estableciendo como fecha el 12 de septiembre próximo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevará a cabo elecciones para 55 cargos, incluido la Secretaría General del comité de la Sección 15 Hidalgo, le comento que es considerada una elección histórica ya que, en el Sindicato en anteriores elecciones, había sido por medio de delegados y no por votación.