Entérate en Noticentro. Las Comisiones Unidas de Prerrogativas y Partidos Políticos y de Igualdad de Género y No Discriminación del INE aprobaron un proyecto para que partidos políticos postulen al menos a una mujer para las gubernaturas del Estado de México y de Coahuila que se disputarán el próximo año.

Fue detenido en la Ciudad de México Raúl N, alías El Cholo, quien presuntamente disparó contra un hombre quien se encontraba formado en un centro de Salud de Puebla para ser vacunado con la Covid, derivado del ataque dos personas adultas y dos menores de edad, que se encontraban en el lugar resultaron lesionadas.

La Comisión Nacional del Agua publicó un acuerdo en el DOF que declara el inicio de emergencia por ocurrencia de sequía severa, extrema o excepcional en cuencas para el 2022 en México, de esta forma la Conagua podrá tomar las medidas necesarias, normalmente de carácter transitorio, para garantizar el abastecimiento de los usos doméstico y público urbano en situaciones de emergencia.