Entérate en Noticentro. La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, anunció el cierre del puerto de Bahías de Huatulco, debido al evento de mar de fondo que persiste a lo largo de toda la costa del estado, desde Pinotepa Nacional hasta San Mateo del Mar y ante la posibilidad de que se intensifique la mañana de este viernes, presentando oleaje elevado.

La Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, amplió la denuncia penal contra el dueño de la Fundación Jaguar Negro-Tigre Blanco, por presunto tráfico ilegal de especies y delitos contra la biodiversidad, debido al abandono, maltrato y muerte de leones, tigres y jaguares, especies protegidas por normas nacionales e internacionales.

El tenista serbio Novak Djokovic, afirmó que no irá al abierto de Estados Unidos, el cuarto y último Grand Slam de la temporada, si no le autorizan disputar el torneo sin vacunarse. Al establecer su postura, dijo ser jugador profesional y pidió respeto a su decisión de no vacunarse y de no ser así, remarco, tampoco es el fin del mundo.