Entérate en Noticentro. Como muy buena califica el presidente AMLO la visita de trabajo que realizó a Estados Unidos, dijo que en el encuentro trataron el tema migratorio e insistió en que se amplíe el apoyo a los programas de bienestar que se aplican en países centroamericanos como Jóvenes Construyendo el Futuro y Sembrando Vida, destacó que EU aceptó ampliar el número de visas de trabajo temporal para México y Centroamérica.

Tras desestimar los alegatos del secretario de Gobernación Adán Augusto López, el TEPJF ordenó reabrir la investigación sobre la denuncia presentada contra el uso de un avión de la GN para el traslado de funcionarios públicos a eventos del partido Morena pues hay elementos para suponer que hubo uso indebido de recursos públicos.

El Tribunal Electoral de Morelos determinó se retire la designación como diputado a Roberto Yañez Vázquez, quien fingió ser gay para registrarse en la lista de candidatos plurinominales del extinto partido Morelos Progresa, dio un plazo de 24 horas para que el Congreso designe a Gabriela Marón Sánchez, quien no es indígena ni pertenece a ninguna otra comunidad.

El presidente de EU, Joe Biden, se reunió con el primer ministro de Israel, Yair Lapid en Jerusalén, a fin de estrechar la cooperación entre ambas naciones.