Entérate en Noticentro. El huracán ‘Estelle’ se desplazará al sur de Baja California Sur. La entrada de humedad generada por su circulación en interacción con el monzón mexicano reforzará las condiciones para lluvias puntuales intensas en Sinaloa, así como lluvias fuertes a muy fuertes en el noroeste y occidente mexicano.

Informa la Secretaría de Salud de Sinaloa que fue detectado el primer caso de viruela del mono, explica que se trata de un hombre que se mantiene bajo una estrecha vigilancia médica y se encuentra en condición estable.

En señal de duelo por la muerte de los 14 marinos que fallecieron al desplomarse su helicóptero, en Los Mochis, Sinaloa, en el operativo para detener al narcotraficante Rafael Caro Quintero, todo el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, deberá portar un moño negro, en el brazo izquierdo de su uniforme.

Le recuerdo que desde ayer domingo y hasta el próximo sábado 23 de julio se llevará a cabo la primera revisión anual de la Línea 2 del Cablebús, por lo que el tramo que va de Xalpa a Santa Marta permanece sin servicio. El tramo que va de las estaciones Constitución de 1917 a Xalpa permanece abierto al público durante estos días.