Entérate en Noticentro. Afirma el presidente AMLO que se está levantando el sistema de Salud Pública para que el próximo año sea de primera y gratuito, afirmó que se están rehabilitando hospitales y contratando al personal médico.

Facundo Rosas, ex mando de la Policía Federal y cercano a Genaro García Luna fue liberado por el caso ‘Rápido y Furioso’, pero reaprehendido por la Fiscalía capitalina por la muerte de una mujer, a la que presuntamente atropelló en enero pasado, por este hecho se le dictó prisión preventiva.

La Fiscalía de Michoacán dio a conocer que este lunes en el estado se reportaron 12 asesinatos violentos, señala que en uno de los casos en el poblado de Emiliano Zapata fueron abandonados los cuerpos de 2 hombres y una mujer baleados y con signos de tortura.

La Organización Mundial de la Salud advirtió de la nueva ola de covid en Europa, que atraviesa una situación similar a la del verano de 2021, con casi tres mil muertos semanales, e instó a los Gobiernos a prepararse para el desafío del otoño y el invierno próximos.