Entérate en Noticentro. La Cofepris agrega que la empresa titular del registro sanitario informa que “no existe la presentación de guantes desechables Ambidern Plus caja marrón con 100 piezas.

Marcos Aguilar Vega, vocero del PAN, advirtió que la discusión en materia energética entre México y Estados Unidos, podría afectar las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países, además de no frenar la crisis climática.

Suman 14 los detenidos por el homicidio de los dos sacerdotes jesuitas de Cerocahui, Chihuahua y un guía de turistas. Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, dijo que se mantiene la búsqueda de José Noriel Portillo “el Chueco”, presunto autor material de los crímenes.

La renuncia del primer ministro de Italia Mario Draghi, abre el camino de elecciones anticipadas, que deberán celebrarse después de la primera quincena de septiembre. Considerado el salvador de la zona euro en 2012, Mario Draghi, renunció debido a las disputas dentro de su coalición.