[spreaker type=player resource=”episode_id=50681480″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticiero. Confirma la Marina que la FGR investiga el accidente del helicóptero ocurrido el pasado 15 de julio en Los Mochis, Sinaloa, donde murieron 14 elementos de la corporación, para determinar las causas que lo originaron….

La Fiscal capitalina, Ernestina Godoy, presentó una campaña de la Policía Cibernética para promover acciones en casa contra el ciberacoso de menores…Dijo que los padres de familia deben supervisar las actividades de sus hijos en las redes sociales y fijar horarios para su uso….

Al menos 7 heridos, 2 de ellos de gravedad, deja la explosión registrada en un edificio en Montevideo, Uruguay…El estallido, cuyas causas aún se desconocen, se originó en el tercer piso dañando varios departamentos y la onda expansiva afectó a edificios aledaños….