[spreaker type=player resource=”episode_id=50690821″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Las bancadas del PAN en ambas Cámaras del Congreso de la Unión, solicitaron la comparecencia de los titulares de Gobernación, de Seguridad y Fonatur, para que expliquen los motivos para declarar como de seguridad nacional la construcción del tren maya.

Esto dijo la vicecoordinadora de la bancada panista en el Senado, Kenia López

“Evidentemente la obra es de naturaleza turística, pero la consideran de seguridad nacional para burlarse de los demás poderes y para intentar burlarse del Poder Judicial, para no tener, según ellos, que cumplir con los estudios de impacto ambiental”.

Este sábado 23 de julio, el Instituto Politécnico Nacional da a conocer los resultados del examen de admisión l nivel medio superior, a través de la página web: www.ipn.mx, único medio oficial para la consulta.

En tanto, los resultados del examen de admisión de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México, continuarán disponibles hasta el 29 de julio, en la página de Internet de la universidad: http://www.dgae.unam.mx/