[spreaker type=player resource=”episode_id=50690742″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Las aduanas fronterizas de México y Estados Unidos pactaron robustecer el intercambio de información para fortalecer la seguridad y la cooperación bilateral, mismo que ha permitido combatir el crimen organizado y el comercio ilegal de drogas, armas, dinero y bienes estratégicos.

Caminos y Puentes Federales puso en marcha el Operativo Verano 2022 que permanecerá hasta el domingo 28 de agosto y en el que más de 4 mil trabajadores atenderán a quienes circulen por la red carretera a su cargo.

Capufe estima un aforo superior a los 50 millones de cruces vehiculares en sus 121 plazas de cobro, durante los 38 días del operativo.

Este sábado finaliza la revisión anual de la Línea 2 del Cablebús en su tramo de Santa Marta a Xalpa por lo cual operará nuevamente de manera regular a partir de mañana domingo 24 de julio, cuando iniciará la revisión en el tramo Xalpa–Constitución de 1917 cuyos trabajos concluirán el 31 de julio.