[spreaker type=player resource=”episode_id=50691110″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Dani Alves ya es oficialmente jugador de Pumas. El brasileño de 39 años, quien ganó seis veces la Liga de España y tres Ligas de Campeones con Barcelona, y do Copas América y una medalla de oro en Juegos Olímpicos con Brasil, firmó su contrato con los Pumas, en presencia de los directivos Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón.

La Ciudad de México registrará una temperatura máxima de 26 grados y una calidad del aire regular. Dominará un ambiente caluroso y cielo medio nublado. Además, se pronostica lluvia con chubascos ocasionales en gran parte, principalmente en el poniente y sur de la capital del país.

Tetsuya Yamagami, de 41 años, acusado de asesinar con arma de fuego al exprimer ministro japonés Shinzo Abe, el pasado 8 de julio, será sometido a un examen psiquiátrico para determinar si es o no responsable de sus actos, antes de decidir si se presentan cargos en su contra.