[spreaker type=player resource=”episode_id=50709892″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió esperar por posible declaración de Manuel Bartlett en Estados Unidos por el asesinato del elemento de la DEA Enrique Camarena esto, tras la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

Para evitar el feminicidio y responder rápidamente al llamado de mujeres víctimas de violencia, autoridades capitalinas anunciaron la nueva Línea de Atención a Emergencias para Mujeres *765.

En el mundo

El presidente Joe Biden, aseguró que Estados Unidos no entrará en recesión, lo anterior, a días de conocerse el PIB del segundo trimestre.

El mundo de los espectáculos se encuentra de luto. A los 83 años de edad, falleció el actor Paul Sorvino, que interpretó un papel de gángster en “El Padrino” y al sargento de policía Phil Cerretta en la serie de televisión “La Ley y el orden”. También murió el actor británico David Warner, a los 80 años de edad.Se le recuerda en películas como “Perros de paja” y “Titanic”.