[spreaker type=player resource=”episode_id=50720410″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Para reforzar el Plan Antinflacionario, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que se revisará la situación de los alimentos que no están en la canasta básica y han aumentado de precio, como la cebolla y la papa.

La Secretaría de Hacienda se comprometió a restablecer la plataforma Compranet en agosto próximo.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, informó que en lo que va de la presente administración se han recuperado ocho mil 970 piezas del patrimonio cultural de México en el extranjero.

“A esta fecha entre el esfuerzo de todas y todos llevamos 8 mil 970 piezas recuperadas, lo cual significa si lo comparamos con el sexenio anterior que ya poco de tres años llevamos más del 55% de los antes se había recuperado, es decir, está dando resultados lo que se está haciendo”