Entérate en Noticentro. Y aunque las autoridades recomendaron “no transitar por caminos con encharcamientos o inundados, en el interior de las estaciones, los usuarios tenían que cubrirse la cabeza en escaleras y torniquetes de algunas estaciones de la línea que va de Santa Anita a Martín Carrera.

Este miércoles inició la extracción de agua del Canal del Chapotal, en Montemorelos, para suministrar mil 200 litros por segundo más al área metropolitana de Monterrey.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, agradeció a los agricultores de naranja por ayudar a que el déficit de desabasto pase del 30 al 22 por ciento. El mandatario aseguró que serán cerca de 600 mil los ciudadanos que se beneficiarán con dichas acciones.

En San Francisco Totimehuacan, Puebla, la explosión de la caldera de una fábrica dejó una persona muerta y al menos nueve lesionados.

Nueve muertos y tres lesionados provocó la madrugada de este miércoles, un choque múltiple, entre un vehículo particular, un camión que transportaba troncos de madera y una camioneta, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.