[spreaker type=player resource=”episode_id=50730699″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. El grupo Inbursa busca socios mexicanos para poder comprar Banamex…El director de relación con inversionistas de Inbursa, Frank Aguado, dijo que la idea es que Inbursa, propiedad del empresario Carlos Slim, sea quien lidere el proceso….

La Secretaria de Salud publicó en el DOF un decreto por el cual se le otorgan más facultades al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien entre otras cosas se encargará de coordinar y expedir las Normas Oficiales Mexicanas.

En plena guerra con Rusia, el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky y su esposa posaron para la portada de una célebre revista de moda. En el número que será publicado en octubre la pareja cuenta anécdotas sobre sus casi dos décadas de matrimonio y los inconvenientes que han tenido que pasar como familia debido a la invasión rusa en curso.