Entérate en Noticentro. En México no habrá recesión como lo pronostica la agencia calificadora Moody’s, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“México está ahora considerado como uno de los países con más ventajas competitivas, comparativas, por eso crece y crece la inversión extranjera, lo que llega de inversión foránea…LIGAR…Nosotros no vamos tener problemas, ya enfrentamos lo más difícil, lo más doloroso, el daño que causó la pandemia, y esto lo vamos a ir enfrentando, inflación, buscando que no se pierda poder de compra, poder adquisitivo en las familias”.

La Comisión Reguladora de Energía emitió un acuerdo que regulará de manera indefinida los precios del gas LP, utilizado en ocho de cada 10 hogares del país, debido a la falta de condiciones de competencia efectiva en el mercado y a un alto nivel inflacionario.

El próximo 30 de julio concluye el tope de precios derivado del anterior acuerdo, fecha en la que se publicará la lista de precios máximos para las 145 regiones en las que se divide el país.

Una segunda vuelta electoral para la presidencia, gubernaturas o legislaturas, sería más cara para los mexicanos y registraría una menor participación ciudadana, sostuvo el ex consejero electoral, Jaime Cárdenas.