Entérate en Noticentro. En Hidalgo tres personas resultaron heridas durante una riña por dos hombres armados al finalizar la celebración de una feria de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo, del municipio de Tepeji del Río. Tras la agresión, los probables responsables huyeron del lugar con dirección a Tlautla sin ser localizados, indicaron autoridades.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que un oficial de la Policía Bancaria e Industrial evitó el robo a un camión que transportaba 20 toneladas de tubo de cobre, que transitaba sobre el km 20 de la Carretera México-Querétaro, en el Pueblo de Chichimequillas, en el estado de Querétaro… Las autoridades indicaron que, al repeler la agresión de varios sujetos, falleció uno de los presuntos asaltantes

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguro que la economía del país esta en marcha y va por el camino adecuado por lo que se esta utilizando la Reserva Federal para reducir la inflación aseguro que esta transición será fuerte pero segura para dejar atrás la pandemia del coronavirus.