Entérate en Noticentro. En sus redes sociales, agregó que se evaluaron el avance y analizaron desafíos en los programas del bienestar y las obras estratégicas.

La Secretaría de Agricultura, informó que el gobierno de México sumó a Estados Unidos como el principal destino y socio comercial del aguacate que se produce en Jalisco, al enviar el primer cargamento con 200 toneladas del fruto.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, celebró el envío del cargamento que salió de Zapotlán el Grande, y que se logró después de una década de trabajo.

EN OTRAS NOTICIAS…El próximo 31 de julio el Autódromo Hermanos Rodríguez se vestirá de gala con la celebración de la décima edición del Gran Premio Histórico, donde se podrán admirar más de 300 autos históricos, deportivos de colección y deportivos especiales de modelos recientes.

La farmacéutica británica GSK llegó a un acuerdo para permitir el uso de versiones genéricas de bajo costo de su medicamento preventivo del VIH de acción prolongada, en países donde el virus sigue siendo una de las principales causas de muerte.

El cabotegravir inyectable debe ser autorizado por los organismos reguladores de cada país y podría estar listo en 2026.