Entérate en Noticentro. Del 1º al 5 de agosto se vacunará contra covid-19 en la Ciudad de México, a niñas y niños de 8 años cumplidos, de 8:30 a 15 horas, en 55 sedes que pueden consultarse en https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

El próximo lunes inician los menores cuyos apellidos inicien con las letras A, B y C. Las autoridades capitalinas destacaron que “La siguiente semana no se atenderá a los adolescentes de 12 a 17 años ni adultos rezagados”.

Los próximos 1 y 2 de agosto continuará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid19 a niñas y niños con 10 y 11 años en Ecatepec, Estado de México.

‘Frank’ se convirtió en huracán y provoca este sábado lluvias muy fuertes en Durango, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Veracruz, así como chubascos en Ciudad de México y otras entidades.

Las autoridades alertan de inundaciones en zonas bajas, deslaves y desbordamiento de ríos y arroyos.

La crisis energética en Cuba, ha obligado a su capital a iniciar agosto con cortes de electricidad en sus seis municipios, con racionamiento cada tres días durante las horas pico del mediodía. La Habana, canceló además su carnaval del próximo mes, entre otras medidas a mediano plazo.