Entérate en Noticentro. En Nayarit, el primer estado en recibir médicos cubanos, los especialistas se ubicarán en hospitales, unidades de especialidades médicas y centros de salud incorporados al programa IMSS Bienestar.

En México sigue la reducción de contagios de covid-19, sin embargo, los decesos se incrementaron en 109 para llegar a 327 mil 713 fallecimientos.

Especialistas dudan de las estadísticas de Corea del Norte que ha reportado “cero nuevos casos de Covid19” y bajas cifras de muertes; los expertos señalan una probable manipulación de los números, para “ayudar” al mandatario KimJong-un, ante las dificultades económicas del país.

El Senado estadounidense necesitará el voto de 60 legisladores para que sea promulgada por el presidente, Joe Biden, la iniciativa que prohíbe la venta, fabricación transferencia, posesión e importación de armas semiautomáticas y de municiones de alto rango como los fusiles de asalto.

La presidenta de la Cámara Baja, Nancy Pelosi, afirmó que cada año mueren más niños en Estados Unidos por la violencia con armas, que por cualquier otra causa, como el cáncer o los accidentes de tráfico.