Entérate en Noticentro. Informaron que militares mexicanos apoyaron para detener en territorio de nuestro país a cuatro hombres que dejaron abandonado al herido quien resultó ser el mexicano Josué López Velásquez, supuesto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Fue detenido en Veracruz, Silvestre “N”, segundo presunto autor material del feminicidio de la abogada y activista Cecilia Monzón, asesinada el pasado 21 de mayo.

La Fiscalía de Puebla señala que con dicha detención se “esclarece totalmente” el feminicidio de Cecilia Monzón, baleada en un ataque directo cuando conducía en San Pedro Cholula.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, libró órdenes de aprehensión contra Karen Carreño Martínez y Ramiro Vega Cruz, con lo que suman seis personas buscadas por su responsabilidad en el feminicidio de Margarita Ceceña Martínez, quien murió tras ser quemada viva por presuntos familiares.

En Chihuahua fueron detenidos tres hombres en posesión de armas y droga, entre ellos el primo de José Noriel Portillo Gil, alias “El Chueco”, buscado por el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas. Se les decomisaron tres armas cortas, droga y 598 mil 200 pesos.