Entérate en Noticentro. De acuerdo con la Conagua a partir de hoy empezará a sentir una ola de calor con temperaturas que pueden superar los 40 grados centígrados en el área metropolitana de Monterrey.

Atención padres de familia este lunes inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 para niños y niñas de 8 años de edad, se les aplicará la dosis de Pfizer, hoy corresponde vacunarse a los menores cuyo primer apellido inicie con las letras A, B y C.

El exfiscal general de Veracruz, Jorge “N”, fue vinculado a proceso por los delitos de desaparición forzada de persona y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

En Acapulco, Guerrero, sujetos armados mataron a Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco, el hecho sucedió la madrugada del domingo afuera de uno de sus bares, conocido como ‘Bar Tóxica’.

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, la demócrata Nancy Pelosi, inició este lunes una gira por Asia marcada por el secretismo sobre su itinerario, en medio de crecientes tensiones con China por la cuestión de Taiwán.