Entérate en Noticentro. Al filo de las 11 de la mañana transportistas, activistas y comerciantes del Estado de México bloquearan diversas vialidades en protesta por las constantes extorsiones por parte de las policías estatales y municipales y Ministerios Públicos.

Los puntos donde habrá bloqueos son: la autopista México-Querétaro, la México-Pachuca, la México-Pirámides, las autopistas México-Puebla, México-Cuautla, México-Texcoco, así como Los Reyes Texcoco a la altura del Metro Santa Martha Acatitla, además de las avenidas principales en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla, Naucalpan, Los Reyes, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Valle de Chalco, Chalco e Ixtapaluca.

Revela el Comité de Tecnologías de la Información de Index, agrupación industrial que en lo que va del año empresas y organizaciones mexicanas han padecido 80 mil millones de intentos de ciberataques.

Movimiento Ciudadano denunció la desaparición del padre del cantante Yuawi, José López Robles, en Valparaíso, en Zacatecas, además solicitó medidas de protección para la familia del menor de edad que cantó la canción “Movimiento Naranja” del partido.