Entérate en Noticentro. La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes y el gobierno de Baja California Sur acordaron ampliar la carretera Transpeninsular, en su tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, para lo cual se reasignaron recursos por 100 millones de pesos, cuya obra se desarrollará entre septiembre y diciembre de este año.

Continúa este miércoles y hasta el 30 de agosto en todo el país, la Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud 2022, en el marco del Día Internacional de este sector de la población, a celebrarse el próximo 12 de agosto.

La primera Feria se inauguró ayer martes en Tehuacán, Puebla; hoy en Ciudad Guzmán, Jalisco, y mañana 4 de agosto será en Nicolás Romero, Estado de México.

Para mayor información, ingresa al Portal del empleo de la Secretaría del Trabajo.

Anuncia la UEFA que usará tecnología semiautomática de fuera de juego en la Liga de Campeones y la Supercopa, desde la próxima semana. Dicho sistema permitirá a los equipos de Árbitros Asistentes de Video, VAR, determinar situaciones de fuera de juego de forma rápida y más precisa, mejorando la fluidez del juego y la consistencia de las decisiones.