Entérate en Noticentro. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, calificó “como un montaje” las acusaciones de la Fiscalía General de la República contra el ex presidente Enrique Peña Nieto, y aseguró que, con la información proporcionada, se viola el debido proceso y aporta elementos a la defensa de ex mandatario.

En ese mismo sentido, se pronunció el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, quien rechazó sumarse al clima de linchamiento contra Peña Nieto.

“La presunción de inocencia y el debido proceso son sagrados, yo no me voy a convertir en un Torquemada o en un juez implacable y un juez que sin tener los elementos acuse, no lo voy a hacer y me parece que este tipo de procesos debería de llevarse a cabo en los tribunales, en el ministerio público y no en tribunales de medios”

Tres personas murieron y otras seis resultaron heridas en un ataque este miércoles, en un jardín infantil de China. Hasta el momento no se ha informado las edades de las víctimas y el sospechoso de 48 años sigue prófugo.