Entérate en Noticentro. El secretario general de la OTAN, el noruego Jens Stoltenberg, advirtió que Europa se encuentra “en la situación más peligrosa desde la II Guerra Mundial”, aunque dijo No debemos asustar ni exagerar” en torno al conflicto entre Rusia y Ucrania.

Los talibanes afirmaron que el Gobierno, no tenía información de que el líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, “entraba y vivía” en la capital, Kabul. Los talibanes advirtieron que las consecuencias de un nuevo ataque y violación del territorio de Afganistán, recaerá en Estados Unidos”.

La estrella del baloncesto estadounidense, Brittney Griner, fue sentenciada en Rusia a nueve años de cárcel, luego de ser detenida en febrero pasado en un aeropuerto moscovita, con cartuchos de vapeo que contenían aceite de hachís en su equipaje, pese a ser ilegales en ese país.

Griner se declaró culpable, pero dijo que no tenía intención de llevar una sustancia prohibida a Rusia ni de hacer daño a nadie.

Una excavación de tres años en las antiguas termas de San Casciano, en el centro de Italia, dio como resultado el hallazgo de un tesoro sacro compuesto por unas tres mil monedas romanas, objetos y ofrendas a la divinidad, entre ellos, representaciones del cuerpo humano como un útero en bronce, usado como amuleto para la fertilidad.