Entérate en Noticentro. El Consejo Coordinador Empresarial pidió al gobierno mexicano “evitar que Washington imponga sanciones comerciales a sectores exportadores clave como el agroindustrial, en caso de que así lo determine un panel de controversias, si no se llega a un acuerdo por las presuntas violaciones al T-MEC.

En el estado de Jalisco fueron asegurados 5 mil 900 cartuchos, armas, cargadores y diversa documentación, durante el cateo en una finca de Guadalajara.

En Sonora, la Guardia Nacional y policía estatal, aseguraron un vehículo con armas largas, cargadores, cartuchos y bolsas con aparente narcótico, en el municipio de San Ignacio Río Muerto. Dos personas que viajaban a bordo de la camioneta sin placas de circulación, lograron escapar.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, condenó la sentencia de nueve años de cárcel contra la basquetbolista estadounidense Brittney Griner, y exigió su “liberación inmediata. La joven de 31 años lleva casi medio año detenida en Rusia, por introducir en su equipaje vapeadores con aceite de cannabis, droga que no está permitida en Rusia.