Entérate en Noticentro. Informa el IMSS que al 31 de julio se tienen registrados 21 millones 79 mil 434 puestos de trabajo; de éstos, el 86.8% son permanentes y el 13.2% son eventuales…Explica que la creación de empleo de enero a julio de 2022 es de 459 mil 286 empleos, de los cuales, el 78.8% corresponde a empleos permanentes….

De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Pública y el Unicef la mayor parte de las fórmulas lácteas y alimentos infantiles como papillas y snacks que se promocionan en redes sociales tienen alto contenido de azúcares añadidas, grasas trans, sodio y proteínas, por lo que afectan la salud de los niños….

La mexicana Karla Ximena Serrano consiguió el oro en los 10 kilómetros de marcha del Mundial Sub’20 de Atletismo de Cali, Colombia, al vencer a la japonesa Ai Ooyama…

En información internacional…Anuncia Canadá que a partir del 19 de agosto prohibirá la importación de armas de fuego …Explicó que esta prohibición que aplica para particulares y empresas es una medida temporal, hasta que entre en vigor la congelación nacional”, que se espera que suceda para el otoño boreal.