Entérate en Noticentro. Jalisco se sumó a las labores de rescate de los mineros atrapados en un pozo de carbón, en Sabinas, Coahuila. El gobernador, Enrique Alfaro, informó que su gobierno envió una bomba sumergible para fortalecer los trabajos de rescate

Enrique Alfaro, deseó que se pueda rescatar a cada persona atrapada y envió la solidaridad de los jaliscienses a las familias de Coahuila.

Médicos alertan que existe el riesgo de que enfermedades erradicadas, como el sarampión, nuevamente aparezcan, debido al desplome en el esquema de vacunación infantil en México.

Padres de familia han alertado que el acceso a biológicos como la Triple Viral, vacuna contra el sarampión, rubéola y parotiditis, en ocasiones sólo se puede conseguir en hospitales privados con altos costos.

Las obras del puente vehicular Chamixto, en Cuajimalpa, finalizarán a principios de septiembre y beneficiará a unas 120 mil personas, al reducir de 40 a 5 minutos el tiempo de traslado de Cuajimalpa hacia la carretera federal México-Toluca, señaló la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.