Entérate en Noticentro. Más de 60 estaciones de las Líneas 1, 2, 3, 4 y 7 del Metrobús, permanecerán cerradas hasta las 14 o 16 horas. Únicamente las líneas 5 y 6 operan de manera normal.

El Metro de la Ciudad de México también anunció que la estación Zócalo-Tenochtitlán permanecerá cerrada desde el inicio del servicio y hasta “nuevo aviso”.

Como alternativas viales usted encuentra: Calzada Legaria, Eje 1 Norte, Viaducto Miguel Alemán, Calzada de Tlalpan, Circuito Interior, Eje 1 Oriente, Avenida Cuauhtémoc, Viaducto Tlalpan, Circuito Interior y Anillo Periférico

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó 2 mil 700 policías para garantizar la seguridad de los asistentes y participantes de la Maratón.

Este domingo es el Gran Premio de Bélgica, y el mexicano Sergio Pérez tendrá la oportunidad de subir al podio del Gran Premio de Bélgica, luego de que su coequipero de Red Bull, el holandés Max Verstappen, hiciera el mejor tiempo en la calificación, pero resultó penalizado, junto con otros seis pilotos, por modificaciones en sus monoplazas.

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, participó en el Festival Internacional de Rodeo, el mayor de Latinoamérica, celebrado en el municipio de Barretos, Sao Paulo, previo a su primer debate con el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, rumbo a las elecciones presidenciales del próximo 2 octubre.