Entérate en Noticentro. Mientras tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que la investigación del caso Ayotzinapa va muy avanzada, indicó que faltan varias órdenes de aprehensión. Sostuvo que con la llamada “verdad histórica”se demuestra que hubo tortura e invenciones.

“Y de conformidad con la investigación se sabe quiénes participaron, todos los que participaron y no va a haber impunidad, todos los que participaron van a ser juzgados. Faltan esas órdenes de aprehensión, ya hay unas aplicadas, incluso, hay quienes ya están detenidos, no son 80, son menos”

Un tribunal colegiado desechó el recurso de impugnación promovido por la Fiscalía General de la República, contra la suspensión de plano que evita la orden de extradición del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

En el mundo

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos dejó al menos tres muertos. El incidente se produjo en el centro comercial The Forum, en la localidad de Bend, una pequeña ciudad al sureste de Salem, la capital de Oregón.