Entérate en Noticentro. Rosario Lilián, buscó durante unos tres años a su hijo Fernando Ramírez Rodríguez, desaparecido el 16 de octubre de 2019 en Sinaloa, dos semanas antes de cumplir 21 años.

Estudiantes de la Universidad Autónoma Chapingo, en Texcoco, iniciaron un paro indefinido de labores para exigir aumento en sus becas y apoyos a sus estudios internacionales, entre otras demandas. Por el paro, dejaron de laborar los 12 centros regionales en Yucatán, Zacatecas, Durango, Morelia, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Jalisco y Sonora, lo que afecta a más de 11 mil alumnos, 2 mil 822 profesores y 4 mil 500 trabajadores.

En calles del pueblo de Xoco, alcaldía Benito Juárez, fue detenido un hombre de 29 años, integrante de una banda dedicada al fraude, que acostumbra comprar vehículos de lujo, mismos que paga con cheques sin fondos en diferentes estados de la República Mexicana.

En España, una bebé de 20 meses falleció luego de que le cayera en la cabeza un granizo de unos 10 centímetros de diámetro. Las autoridades reportaron unas veinte personas heridas y algunas de ellas tuvieron que ser hospitalizadas. Bomberos de Gerona confirmaron unos 40 casos de daños graves en viviendas, negocios y vehículos.