Entérate en Noticentro.  El actor Raúl Boy, de 73 años, preso en el penal de San Miguel, en el estado de Puebla, por portación de arma prohibida y otros delitos, murió a causa de una enfermedad crónico-degenerativa muy grave, dijo el gobernador Miguel Barbosa, al rechazar los señalamientos de la hija del actor, quien acusó que su padre había fallecido tras ser golpeado al interior del penal.

“De acuerdo a lo que me han mandado por escrito, la sra-hija rechazó al papá de que estuviera en prisión preventiva en su domicilio de ella y segundo, el informe del área médica del Reclusorio de cuando le estuvieron, suministrando los medicamentos, retrovirales y de otras pastillas que ahí me dieron el nombre, para que quede clarito”.

Un enfrentamiento entre huachicoleros y policías de Hidalgo, dejó como saldo un elemento herido y un vehículo con placas de circulación del Estado de México incautado, mismo que transportaba tres contenedores con capacidad para mil litros, abastecidos al 90 por ciento, de hidrocarburo.

El policía fue reportado fuera de peligro.

La Casa Blanca urgió este miércoles a China a reactivar los mecanismos de cooperación bilateral, como el de cambio climático, relaciones clausuradas tras la polémica visita a Taiwán de la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi.