Entérate en Noticentro. ONU Derechos Humanos condenó el asesinato de Rosario Lilián Rodríguez, madre buscadora e integrante del colectivo “Corazones sin Justicia”, al demandar el esclarecimiento del caso, afirmó que su asesinato evidencia más de la dura situación que enfrentan las familias de personas desaparecidas en México, aseveró que las autoridades tienen la obligación de garantizar la seguridad y protección de las víctimas que participan en los procesos de búsqueda.

Tras la denuncia de autoridades eclesiásticas sobre que en los últimos días varias iglesias habían sido robadas, este jueves a través de su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el obispo Salvador González Vicario, el padre Antonio Carballo, y el padre Alfredo Quintero, estuvieron presentes en la reunión de Gabinete de Seguridad y Justicia.

Polonia pedirá a Alemania 1.35 billones de euros por concepto de los daños causados por la invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo con un informe del partido gubernamental Alemania no ha pagado sus crímenes de guerra contra Polonia, ni buscó activamente castigar a los criminales de guerra nazis.