Entérate en Noticentro. Este caso fue puesto como ejemplo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para demostrar la necesidad de la prisión preventiva oficiosa.

Por la segunda detención, la Fiscalía General de la República judicializó una carpeta de investigación que señala a “La Vaca” como posible responsable de los delitos de acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El presunto líder del Cártel Independiente de Colima, fracción del Cártel Jalisco Nueva Generación, permanecerá en prisión preventiva oficiosa en el Centro Federal de Readaptación Social No. 1, “Altiplano”, en el Estado de México.

Un mensaje televisivo alertó a la población a evacuar de inmediato la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, ayer miércoles, lo que provocó caos, sin que se supiera cuál era la amenaza.Tras el pánico desatado, el Condado de Ventura externó en redes sociales a la población, que todo se trató de un error y que no había ninguna razón para evacuar.