Entérate en Noticentro. En su momento, el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, dijo que le llamó la atención que la conductora del tráiler, fuera “muy bajita”, y agregó que posiblemente no alcanzó los pedales para frenar.

Será el próximo 9 de septiembre cuando se determinen los años de condena, así como la indemnización para cada una de las víctimas.

Fue controlado el incendio en una fábrica de solventes en San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México, luego de tres horas del trabajo de bomberos de Tlalnepantla, Atizapán, Naucalpan, Ecatepec y la Ciudad de México, que se registró la madrugada de este sábado.

Unos 400 vecinos fueron evacuados y no se reportaron víctimas.

La tormenta tropical ‘Javier’ ocasionará lluvias intensas durante todo el fin de semana, fuertes ráfagas de vientos y oleaje de dos a cuatro metros de altura hasta el domingo por la tarde-noche, en Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit y Sonora.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer que una baja presión con potencial para desarrollo ciclónico frente a las costas de Oaxaca y Chiapas, podría tocar tierra como el Huracán Kay categoría 1, en Baja California Sur entre el miércoles y jueves de la próxima semana.

Actualmente, la baja presión provoca lluvias intensas en Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima, Nayarit, Sinaloa y Baja California Sur.