Entérate en Noticentro. En los últimos dos meses se han incrementado los robos en iglesias de la Ciudad de México.
Omar “N” dijo que robaba iglesias por ‘necesidad’. Tras ser detenido por asaltar a una mujer en calles de la colonia Ajusco, el hombre es relacionado con los nueve robos que se han registrado en iglesias de Coyoacán.
La Arquidiócesis Primada de México denunció el robo a 7 iglesias en las alcaldías Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó el jueves pasado, de una reunión con representantes eclesiásticos, y el gabinete de seguridad, para garantizar la protección en las iglesias de Ciudad de México.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que continúan las investigaciones para detener a más responsables. Al detenido se le aseguró un auto y un arma de fuego.

Microbuses de la Ruta 14 estarán en circulación hasta el próximo 11 de septiembre, día en que entrará en operación el trolebús elevado, en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa.

Por lo anterior, en los próximos días serán chatarrizadas 250 unidades de la Ruta 14.

Se va una de las mejores tenistas de toda la historia. Serena Williams puso fin a su carrera tras perder en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos frente al a australiana Ajla Tomljanovic

La legendaria tenista norteamericana ha sido la más dominante de los últimos 20 años, tiene una fortuna valorada en 260 millones de dólares y es la única deportista incluida en la lista de las 100 mujeres más ricas del mundo.

Jane Fonda reveló que padece cáncer. La actriz de 84 años, señaló que le diagnosticaron Linfoma de Hodgkin, y que hace seis meses inició tratamientos de quimioterapia. Jane Fonda dijo sentirse apenada por tener privilegios médicos y económicos carentes en otras familias