Entérate en Noticentro. Durante una gira de trabajo por Zacatecas, el embajador de Estados Unidos, Ken Salazar, validó su compromiso con los objetivos de seguridad del gobernador, David Monreal, y confió “en los pasos que están tomando para hacer que el estado sea más seguro, a fin de brindar más apoyo”.

En Chiapas se realizó ayer sábado la asamblea de renovación interna de Morena y fue electo Carlos Molina como presidente del Comité Ejecutivo Estatal. El gobernador, Rutilio Escandón, felicitó a sus nuevos integrantes y al nuevo Consejo Político Estatal.

Este domingo se elige a la nueva dirigencia de Morena en el Estado de México. Mario Delgado, dirigente del partido, llamó a privilegiar la unidad y el proyecto de la 4T en la entidad para el 2023”.

El grupo “Mexiquenses de Corazón” movimiento encabezado por Higinio Martínez, impulsará en el congreso estatal de este domingo, la llegada de la senadora, Martha Guerrero y el diputado local, Nazario Gutiérrez.

Miles de rusos dieron su último adiós a Mijaíl Gorbachov, el último líder de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Impulsó reformas democráticas y económicas que llevaron al desmembramiento del país, por lo que muchos rusos, le atribuyen el repliegue geopolítico de Moscú.