Entérate en Noticentro. Esta madrugada, la tormenta tropical Javier se debilitó a ciclón post-tropical y se ubicó a unos 340 kilómetros al oeste de Punta Eugenia, Baja California Sur.

Para este domingo se pronostican lluvias torrenciales en Guerrero y Michoacán; intensas en Coahuila, Colima, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Puebla y Veracruz, y muy fuertes en Chiapas, Chihuahua, Durango, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa y Tamaulipas.

La Ciudad de México tendrá ambiente cálido y cielo mayormente nublado. Por la tarde-noche se prevén lluvias fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Las inundaciones en Pakistán han dejado hasta el momento más de mil 200 muertos, imágenes de la NASA muestran el antes y después de las inundaciones que comenzaron a medios de junio pasado, donde los distritos de Qambar y Shikarpur, recibieron del 1 de julio al 31 de agosto un 500 por ciento más de lluvia que el promedio.

El senador estadunidense Bernie Sanders, dio su apoyo al referendo constitucional de este domingo en Chile y dijo estar “orgulloso” de respaldar ese “esfuerzo”, agregó que el pueblo chileno podrá votar una nueva Constitución, remplazando la antigua antidemocrática, redactada por el dictador Pinochet, por una nueva que garantice los derechos a la salud, la vivienda, la educación y un planeta habitable”.