[spreaker type=player resource=”episode_id=51167365″ width=”100%” height=”200px” theme=”dark” playlist=”false” playlist-continuous=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” hide-download=”true”]

Entérate en Noticentro. Se declaran en sesión permanente las comisiones unidas de justicia y estudios legislativos segunda para iniciar mañana el análisis de la minuta de reformas a la Guardia Nacional.

“El PRI no recibe ultimátum, ni acepta órdenes ni de aliados ni de adversarios. Siempre vamos a construir, en unidad y convicción, por el bien de México”, señaló el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno quien anunció que mañana en conferencia de prensa, darán su postura en torno a la ampliación del ejército en las calles.

Mientras tanto, los diputados del PRI a través de un comunicado, señalaron que ante la ineficiencia del gobierno de Morena para solucionar los problemas de inseguridad, proponen que la Guardia Nacional sea acompañada por el Ejército cuatro años más.