Entérate en Noticentro. El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, coincidió que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el año próximo “no contempla aumento a ningún impuesto” ni recortes en programas sociales.

Unos 700 taxistas de siete países, entre ellos, México, se manifestaron esta mañana en Bruselas, Bélgica, para pedir a las instituciones de la Unión Europea poner freno a la plataforma Uber. Exigieron regular la actividad de Uber, a la que acusan de prácticas ilegales, y amenazaron con “parar todos los aeropuertos de Europa si hace falta” en el futuro.

Steve Bannon, uno de los principales estrategas del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, se entregó este jueves a las autoridades de Nueva York para enfrentar cargos por defraudar a los donantes en una campaña privada de recaudación de fondos por valor de 25 millones de dólares, para ayudar a construir el muro de Trump en la frontera con México.

Los tres países bálticos: Estonia, Letonia y Lituania, así como Polonia, prohibirán a partir del 19 de septiembre, la entrada a ciudadanos rusos con visas que les permiten permanecer 90 días cada seis meses en la región.

En una declaración conjunta, señalan que “hay rusos que llegan para socavar la seguridad de los países”. Podrán entrar, disidentes, casos humanitarios, familiares, permisos de residencia, servicios de carga y transporte, así como misiones diplomáticas, entre otros.