Entérate en Noticentro. El presidente del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dio a conocer a través de tuit, su reunión “con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, para presentar “las preocupaciones de la ciudadanía” ante la inseguridad que se vive en todo el país.

El priista dijo que se expuso “la necesidad urgente de atender el tema, y la importancia de no dejar que el crimen organizado siga avanzando”.

En 2021 más de 22 millones de personas, de 18 años o más, fueron víctimas de algún delito en México, lo que representa 4.7 por ciento más que en 2020, reveló Graciela Márquez, presidenta del Inegi, quien dio a conocer uno de los problemas más graves que aquejan a las mujeres.

Miles de personas se reunieron frente al Palacio de Buckingham, tras conocerse la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años en su casa de Escocia.

El presidente estadounidense, Joe Biden, y la primera dama, Jill, lamentaron la muerte de la reina de Isabel II, a la que recordaron como alguien que “definió una era” y ayudó a fortalecer la relación entre Washington y Londres.