Entérate en Noticentro. Eso fue lo que señalaron en un desplegado publicado en sus redes sociales, los 22 mandatarios de la Cuarta Transformación.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los gobernadores del PAN y de Movimiento Ciudadano, a expresar “si pueden enfrentar a la delincuencia sin el apoyo de las fuerzas armadas”. A ello, el gobernador panista de Durango, José Rosas Aispuro, reconoció el trabajo de la Guardia Nacional y reiteró su apoyo para que se incorpore a la Secretaría de la Defensa Nacional.

A partir de mañana la Ciudad de México activa el Operativo Cometa, para inhibir la venta de explosivos y salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, durante las festividades patrias.

Comenzará el próximo lunes la mesa de atención a las personas defraudadas por la corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez, a fin de hacer un diagnóstico que permita establecer una ruta para regularizar los departamentos adquiridos.

El Organismo Internacional de Energía, alertó sobre un posible accidente en la planta nuclear ucraniana de Zaporiyia, ocupada por Rusia, después de que un bombardeo cortara la conexión eléctrica exterior con la central.

Por lo anterior, el director general de la agencia nuclear de la ONU, Rafael Grossi, pidió urgentemente el cese inmediato de todos los bombardeos en la zona.